Mensaje del 1 de Noviembre del 2006

Reciban la Paz cada uno de ustedes, Maria los bendice.

Cuando vuestro entorno se pone turbulento y pareciera que no pueden sustentar sus pies apoyados sobre la tierra, deja de pensar que trastabillaras, que tu fuerza no alcanzara, conéctate con la realidad existencial de querer osar y poder lograr, lo que anhelas fervientemente, en lo profundo de tu ser.

Mensajes de Osvaldo Espinola .Guia de Luz

Creamos nuestras realidades, creamos nuestras imposibilidades, creamos nuestros estados de angustias desesperantes y oscuros. Pues bien, genera en tu vida la realización, el logro, la simpatía, la alegría y el triunfo de disfrutar lo soñado, lo esperanzado, lo atesorado, como un anhelo ferviente en cada pecho hecho realidad, por el decreto de saber, que eres merecedor de todo ello y de más. Siéntanse merecedores de acariciar y palpar la sanacion, la elevación, y la felicidad misma en cada vida.

Generen con palabras bonitas y constructivas, que este trabajo que realizan juntos, se acreciente y llegue donde son necesarias las caricias, la ternura, la verdad, el regocijo en cada triste buscador de las salidas. Tengan claro las opciones de esta vida, ser feliz y libre ó apiñarse en las cavernas oscuras y sin salidas.

Con amor Maria guiándolos hacia la libertad de vuestras conciencias, con Amor.

Todos los derechos reservados 2008 © Osvaldo Espínola

No hay comentarios: