Mensaje del 25 de Marzo del 2009

La Paz sea con ustedes

El camino de la Paz y la Armonía, únicamente será edificado con Amor concreto, real y verdadero, los destinos de nuestra civilización, llamada Humanidad, serán lograr en armonía un nuevo aspecto de una nueva civilización del Amor, del crecimiento, de los logros y la expansión, será necesario pues, purgar, y ajustar las grandes injusticias económicas, sociales, mentales, intelectuales y educativos que sufre y padece nuestra gente en distintos puntos de esta gran casa llamada “Planeta Tierra”.



Un nuevo amanecer se aproxima, un nuevo despertar de evolución, de sanación y crecimiento, será necesario transmutar tanto dolor, tanto atropello, tanta injusticia, tanta falta de equidad y de verdad. El hombre debe tener claro sus objetivos, sus destinos de vida, sus interrogantes deben ser respondidos por el mismo, para darle templanza, la necesaria para dar forma y sentido de vida a su existir. El poseer, el tener, el ostentar, demostrar, aparentar, ser lo que uno no es, es una cáscara imaginaria e inútil que nos impide ver el sol de la verdad.
Pide al Padre y a las Fuerzas Poderosas del Universo de la Luz, que guíen tus pasos hacia destinos verdaderos, no meros espejismos ilusorios materiales finitos, con vencimiento cierto. Conéctate con la Divinidad del alma, que no perece ni perecerá jamás, alégrate y medita en este mensaje.

Con Amor, Maria los bendice.


Todos los derechos reservados 2009 © Osvaldo Espínola